sábado, 26 de agosto de 2006

Agradecimientos

Son tantos quienes han ayudado en la elaboración de este proyecto, que requirió de más de 2 años de esfuerzo, trabajo y colaboración, que nos llena de alegría el momento de cuantificar el número de personas que han apoyado este proyecto educativo como testimonial.
En primer lugar queremos agradecer el valioso aporte de Su Santidad Tenzin Gyatso, el decimocuarto Dalai Lama, quien a pesar de su ocupada agenda aceptó nuestra invitación para enviar un mensaje a los niños de hoy, que esperamos también llegue a los hombres de hoy. Quizá este mensaje tenga el poder de tornar corazones insensibles en compasivos.
El trabajo realizado nunca hubiese sido posible sin el valioso aporte y compromiso de cinco representaciones diplomáticas que aunaron esfuerzos para lograr el total de fondos requeridos. Queremos agradecer a las representaciones diplomáticas de Australia, Canadá, Holanda, Suiza y Noruega por la confianza depositada y muy especialmente a sus Excelentísimos Embajadores: Sra. Elizabeth Schick (Australia), Sr Daniel Livermore (Canadá) Sr. Patrick Parisot (Canadá) Sr. Bernard Giroux (Canadá), Sr. Hinkinus Nijenhuis (Holanda), Sr. Charles-Edouard Held (Suiza) y Sra. Mona Elisabeth Brøther (Noruega).
En estas embajadas encontramos también especial interés por parte de la Vicecónsul Sra. Glenda Toffolon (Australia); Primer Secretario Sr. Conrad Shek (Canadá) y del Primer Secretario Sr. Dieter Cavalleri (Suiza). Asimismo, sentimos el constante apoyo y preocupación, desde el inicio de GSMMA, hasta su partida a su país de origen, por parte del Segundo Secretario Señor Jeffrey Marder (Canadá) y de la Señora Mélanie Régimbal de la Misión Permanente de Canadá a la Organización de Estados Americanos.
Contamos también con el valioso aporte de Kodak Chilena S.A.F. representada por su Product Manager Sr. Rodrigo Correa.
Este proyecto y todos los proyectos de GSMMA se han realizado bajo el constante alero de la Universidad Técnica Federico Santa María, que se ha ocupado de la recepción de las donaciones y de su correcta administración en el Departamento de Industrias gracias a la gentileza de su Rector Sr. Giovanni Pesce; Directora de Relaciones Estudiantiles Sra. Myriam Flores; Director Departamento de Industrias Sr. Cristóbal Fernández. Muy especialmente queremos agradecer al Sr. Aldo Araneda, profesor de este departamento, por su constante participación en el desarrollo de este y todos los proyectos GSMMA.
Reconocemos el esfuerzo y compromiso de la Escuela Hermanos Clarck de la ciudad de Viña del Mar, quienes gentilmente accedieron a evaluar las historietas en todos los alumnos desde Pre Kinder a Octavo Básico. Agradecemos a todos los profesores representados por su directora Sra. Paulina Montenegro y muy especialmente a la Srta. Katherine López por gestionar toda la evaluación. Agradecemos a los niños que participaron en el concurso de dibujos, que fue una de las herramientas de evaluación, especialmente a los ganadores: Srta. Ilyn Heresmann, Sr. Felipe Baliero, Sr. Matías Nanjarí, Srta. Andrea Mandiola, Sr. José Herrera, Srta. Camila Andrade, Sr. Andrés Valencia, Sr. Alejandro Revés, Sr. Ernesto Richelmi, Sr. Sebastián González, Srta. Alejandra Pavés, Srta. Cecilia Olivera.
Agradecemos al grupo de jóvenes corazones que participaron con ahínco y con mucho cariño en este proyecto: Sr. Jhohan Aasgard, Sr. Marco Barraza, Sr. Rafael Herrera, Sr. Rodrigo Correa, Sr. Jaime Cárdenas, Sr. Rodrigo Espinoza, Sra. Victoria Fuentes, Sra. Maritza Fuentes, Sr. Aurelio Lamas, Sra. Lucía Larenas, Sr. Enrique Larenas, Sr, José Miguel Larenas, Sra. Katherine López, Sr. Claudio López, Sra. Sra. Soledad Maureira, Sra. Ida Sessarego, Sra. Lidia Sierra, Sr. Gonzalo Torres, Sr. Cristóbal Torrealba, Sr. Mauricio Vega y Sra. Paola Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario